¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El ausente Huawei P9 Lite se deja ver en fotografías reales y desvela sus características

gsmarena_001[1]

Huawei ha presentado hoy los nuevos Huawei P9 y P9 Plus, pero parece que la compañía también tiene pensado anunciar pronto el P9 Lite.

Los chicos de Hi-Tech Mail.ru parecen haber tenido la oportunidad de pasar algo de tiempo con el último teléfono de gama media de la compañía, y han desvelado las especificaciones técnicas más importantes del teléfono.

Al igual que el P9 convencional, el Huawei P9 Lite llega con una pantalla de 5.2″ con resolución 1080p, lo que implica una densidad de píxeles de 423 ppp.

El teléfono no cuenta con la doble configuración de cámara Leica y, en su lugar, incorpora una cámara convencional de 13MP con un único flash LED. En el frontal, encontramos una cámara selfie de 8MP.

Lamentablemente, no han desvelado ninguna información sobre el chip del teléfono, aunque sí que sabemos que llegará en versiones de 2GB y 3GB de RAM. El almacenamiento interno será de 16GB y podrá ser ampliable hasta 128GB a través de una tarjeta micro-SD.

La batería es de 3.000 mAh (como el P9) y el escáner de huella dactilar también ha sido mejorado respecto a la generación anterior.