El CEO de Microsoft afirma que «sus próximos teléfonos no se parecerán a los teléfonos que hay hoy»

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha hecho unas declaraciones sobre el futuro de los smartphones para compañía, y parecen bastante prometedoras.

Al ser preguntado por los planes de la compañía en el mundo de los smartphones, Nadella explica cuál es su estrategia.

Hoy hacemos teléfonos, tenemos fabricantes como HP y otros que hacen teléfonos y hemos elegido una área muy concreta en la que centrarnos que es la gestión, la seguridad, y esta funcionalidad tan particular a la que hemos llamado Continuum, que es un teléfono que puede ser incluso un escritorio.

Al ser preguntado sobre si fabricarán nuevos teléfonos, Nadella respondió con contundencia. «Estoy seguro de que haremos más teléfonos,» enfatizando después que «no se parecerán a los teléfonos que hay hoy.»

De igual forma que Microsoft revolucionó el mercado de los tablets con los «2-en-1», parece que la compañía está buscando la forma de crear una nueva categoría de producto en el mercado de los smartphones.

La mención a Continuum hace pensar que los próximos teléfonos de Microsoft seguirán ahondando en el uso del teléfono como un ordenador personal.   |  Fuente: Marketplace

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario