El día en el que puedes comprar un perro robot con lanzallamas ha llegado

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Si alguna vez te has preguntado cuándo sería posible adquirir el perro robot lanzallamas que Throwflame anunció por primera vez el verano pasado, ¡ese día finalmente ha llegado!

El Thermonator, lo que Throwflame promociona como «el primer perro robot con lanzallamas», ya está disponible para su compra. ¿El precio? 9.420 dólares, es decir, unos 8.800 euros.

TE INTERESA:
Las fábricas de Mercedes-Benz dan la bienvenida a los robots humanoides

El Thermonator es un robot de cuatro patas con un lanzallamas montado en su espalda, alimentado por gasolina o napalm. Cuenta con una batería de una hora de duración, un alcance de lanzallamas de 9 metros, y conectividad Wi-Fi y Bluetooth para control remoto a través de un smartphone.

También incluye un sensor LIDAR para mapeo y evasión de obstáculos, puntería láser y navegación en primera persona (FPV) a través de una cámara a bordo.

La compañía enumera posibles aplicaciones del nuevo robot como «control y prevención de incendios forestales», «gestión agrícola», «conservación ecológica», «eliminación de nieve y hielo», y «entretenimiento y efectos especiales».

 

En 2018, Elon Musk acaparó titulares por ofrecer un lanzallamas oficial de The Boring Company que, según se informa, vendió 10,000 unidades en 48 horas. Esto generó controversia porque los lanzallamas también pueden funcionar como armas o potencialmente iniciar incendios forestales.

Los lanzallamas no están específicamente regulados en 48 estados de EE. UU., aunque las leyes generales de responsabilidad del producto y penales aún pueden aplicarse a su uso y venta. No son considerados armas de fuego por las agencias federales.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario