El dominio Torrentz.eu del famoso buscador de «torrents» ha sido bloqueado

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Torrentz.eu, el buscador de torrents más grande de Internet, ha visto cómo su dominio era suspendido tras una petición de las autoridades de Reino Unido. La web sigue funcionando bajo dos dominios alternativos, y espera mover el dominio .eu a una nueva empresa de registro.

La policía comenzó a enviar cartas de advertencia a los dueños del sitio instándoles a cerrar el sitio. A finales del año pasado se inició una campaña contra las empresas de registro, solicitándoles suspender los nombres de dominio de varios sitios «ilegales.»

Hace unas horas el popular buscador ha dejado de funcionar al haber sido bloqueadas sus entradas de DNS. Otros dominios de Torrentz siguen funcionando, y de hecho la web sigue activa en Torrentz.ch y Torrentz.me.  |  Fuente: TorrentFreak

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario