El firmware del HomePod revela una posible funcionalidad oculta

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

En junio, Apple presentó un nuevo altavoz inteligente que competirá frente al Amazon Echo y Google Home. Se llama HomePod y, cuando fue presentado, Apple dedicó mucho tiempo a resaltar la calidad de su sonido.

Ahora, gracias al examen concienzudo de un desarrollador con mucho tiempo libre, hemos sabido que el HomePod podría esconder una funcionalidad de la que Apple no dijo nada durante la presentación: una pantalla integrada.

Steven Troughton-Smith, un desarrollador de apps, ha compartido el descubrimiento de lo que parece ser el control de una matriz de LEDs que estaría presente en el HomePod.

Al estudiar la funcionalidad de los botones «+» y «-» del HomePod, Troughton-Smith descubrió referencias a una matriz de LEDs con capacidades RGB que podría ser utilizada para mostrar imágenes sencillas.

La parte central de la superficie del HomePod podría albergar una matriz LED capaz de mostrar formas o símbolos. Un reloj básico, la temperatura actual o información sobre la previsión meteorológica son algunas de las posibles indicaciones que se podrían mostrar en esta pantalla.

TE INTERESA:
Apple podría lanzar un HomePod más pequeño y más asequible este año

Dicho esto, es extraño que Apple no comentase esta característica cuando anunció HomePod. Quizás quiera sorprendernos cuando lance el dispositivo a la venta, aunque también podría tratarse de una mala interpretación del código.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario