¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

El frontal del LG G7 en este render filtrado parece una mezcla entre el Huawei P20 y el Samsung Galaxy S9

El LG G7 ThinQ será el nuevo smartphone estrella de la marca coreana y, aunque no sabemos su fecha de presentación, hasta la fecha se ha dejado ver en varias ocasiones en diversas filtraciones.

Ahora los chicos de Android Headlines han publicado una nueva imagen donde el LG G7 ThinQ se muestra con un aspecto a que recuerda al Huawei P20 por la muesca y al Samsung Galaxy S9 por los marcos superior e inferior.

Lo que resulta curioso del LG G7 ThinQ es que, a pesar de tener una muesca en la parte superior de la pantalla, posee también un marco superior (e inferior, claro está). Otros smartphones utilizan la muesca para prescindir del marco superior pero, en este caso, parece que está presente. 

La imagen también revela que el LG G7 ThinQ llegará en una gran variedad de colores, incluyendo negro, gris, azul, azul mate y rosa.

En la parte de atrás podemos ver una configuración de cámara dual y un lector de huella, aunque en esta ocasión parece que no será pulsable, como en el LG G6 o LG V30, sino que contará con un botón dedicado de encendido al lado derecho. Al lado izquierdo, parece haber un botón dedicado de IA, justo debajo del botón de volumen.

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]