El Honor Magic 3 será el primero con certificación IMAX Enhanced

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

El smartphone Honor Magic 3 será anunciado presumiblemente el 12 de agosto y tendrá un chipset Snapdragon 888+.

Ahora la marca ha anunciado una colaboración con IMAX Enhanced en su página de Weibo, donde ha publicado una imagen de un carrete de película que se parece mucho a la configuración la cámara circular que se ha filtrado anteriormente.

IMAX Enhanced es el fruto del trabajo conjunto entre IMAX, el sistema propio de cámaras de alta resolución, formatos de película, proyectores de cine y teatros, y DTS, la conocida empresa de audio. El proyecto Enhanced lleva esencialmente las capacidades de IMAX a los salones de los consumidores.

Hasta ahora, IMAX Enhanced sólo estaba disponible para un número limitado de televisores, proyectores y receptores de audio/video.

Se trata de un formato que permite reproducir contenidos 4K HDR con audio DTS en pantallas HDR10+, lo que significa que el Honor Magic 3 será el primer smartphone en ofrecer esta experiencia de vídeo única.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario