El HTC One M8 recibe una actualización de software para mejorar su estabilidad

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si eres poseedor de un flamante HTC One M8, te alegrará saber que HTC ha publicado una actualización de software encaminada a mejorar la estabilidad del teléfono.

Los dueños de este teléfono en Europa comenzarán a ver pronto una notificación que les anunciará la disponibilidad de esta actualización. En el registro de cambios se apunta a mejoras en la estabilidad de la conexión móvil, la cámara, la radio FM y la funcionalidad Video Highlights. Además también habrá cambios en la aplicación del Clima en lo que se refiere al barómetro.

La actualización ocupa 66MB y actualiza la versión de firmware a la 1.54.401.10. Como siempre, se recomienda utilizar la conexión WiFi para la descarga e iniciar el proceso con al menos 50% de la batería disponible.

La actualización se va a enviar de forma escalonada así que ten paciencia si tu HTC One M8 tarda un poco en recibirla.  |  Fuente: Android Central

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario