El HTC One Mini 2, lanzado hace menos de un año, no recibirá la actualización a Android 5 Lollipop

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El HTC One Mini 2 todavía no ha cumplido su primer aniversario pero HTC no parece dispuesto  a que sea un teléfono recordado, al menos en lo que se refiere a actualizaciones.

En respuesta a una pregunta de un cliente, HTC ha anunciado que el One Mini 2 no recibirá Lollipop, ya que según ha revelado en Twitter, «hemos determinado que Lollipop en el One Mini 2 no producirá una experiencia óptima, no está previsto que reciba la actualización.

Con 1 GB de RAM y un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz, es cierto que no es una bestia en cuanto a rendimiento. Sin embargo, Motorola ha conseguido llevar Lollipop al Moto G de primera generación, que cuenta con el mismo hardware.

Posiblemente los problemas de rendimiento en el HTC One Mini 2 provienen de la capa HTC Sense, que es más pesada que el sistema operativo Android del Moto G, pero aún con todo suena raro que HTC no haya sido capaz de llevar Lollipop a este teléfono.

El HTC One Mini 2 es la versión compacta del HTC One M8, y cuenta con Android 4.4 KitKat, una pantalla HD de 4.5″, un procesador de cuatro núcleos, 16GB de RAM, batería de 2.100 mAh, y cámara de 13 MP.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El HTC One es otro de los dispositivos que HTC ha decidido que no va a actualizar, aunque la compañía ha indicado que podría reconsiderar su decisión de no actualizarlo a Android 5.1.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario