El Huawei P10 Lite ha sido anunciado oficialmente en Malasia

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Huawei ha presentado hoy en Malasia un nuevo miembro en la familia P10, el esperado Huawei P10 Lite.

Este modelo llega solo unas pocas semanas después de que la compañía haya anunciado los nuevos P10 y P10 Plus en Mobile World Congress. Como el propio nombre indica, se trata de una variante con especificaciones algo más modestas.

Según la información procedente de Malasia, el Huawei P10 Lite llega con pantalla Full HD de 5.2″, procesador Kirin 685 de ocho núcleos hasta 2.1GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1

Por otro lado, hoy se han filtrados unas imágenes de una supuesta presentación a puerta cerrada del terminal en China, donde en una de las transparencias podemos leer que lleva un procesador Kirin 655 — algo que no cuadra con la información procedente de Malasia. Estas transparencias también revelan que llega con cámara principal de 12MP y cámara frontal de 8MP.

En lo que coinciden ambas informaciones es en que el Huawei P10 Lite llegará el 31 de marzo, aunque no sabemos si esta es la fecha de lanzamiento internacional o solo en algunos países.

En cuanto al precio, en la presentación de China se habla de 1299 yuans (175 euros), si bien recientemente hemos visto este terminal en un distribuidor europeo con un precio de 349 euros. |  Fuente: Android Headlines y Gizmo China

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario