🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Huawei P20 no será presentado en MWC 2018 para evitar un choque directo con el Galaxy S9

El Huawei P20, próximo buque insignia de la marca china, no será anunciado en la próxima iteración del Mobile World Congress, de acuerdo al diario ETNews.

Se cree que el fabricante chino ha decidido posponer el anuncio de su nueva oferta de gama alta para evitar un choque directo con el Galaxy S9, la próxima línea de dispositivos móviles de Samsung, que ya está confirmado que verá la luz en la feria de Barcelona a finales del próximo mes.

La serie destinada a suceder a los Huawei P10 y P10 Plus ya está finalizada, por lo que el retraso no se debe a ningún problema de desarrollo. Anteriormente se rumoreaba que Huawei estaba planeando un anuncio el 26 de febrero de los P20 y P20 Plus. 

El gigante de la tecnología con sede en Shenzhen estaría planeando un evento de lanzamiento de producto que tendrá lugar en marzo o abril. Por tanto, que es probable que el P20 y el P20 Plus lleguen al mercado meses después de que se comiencen a comercializar el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

Huawei sí que estará presente en MWC, la mayor feria anual de la industria móvil, pero no está claro si anunciará nuevos teléfonos móviles u otros productos. La gama P20 no es la única familia de productos premium que se perderá el MWC 2018, ya que todo apunta a que tampoco veremos un LG G7.

En lugar del G7, ahora se rumorea que la compañía lanzará una versión mejorada del LG V30 Plus en el evento. Fuentes de la industria afirman que la nueva versión del dispositivo tendrá capacidades mejoradas de inteligencia artificial.

Además del Galaxy S9 y Galaxy S9+, el CMM 2018 también será el lugar donde conozcamos al menos un nuevo smartphone de Sony y, quizás, también de Xiaomi.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]