El iPhone 13 Pro Max puede cargarse más rápido que lo anunciado

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Las especificaciones técnicas de la familia iPhone 13 indica que, para conseguir las velocidades de carga más rápida, es necesario utilizar un cargador de 20W, como ya ocurría con los iPhone 12.

Sin embargo, parece que el iPhone 13 Pro Max puede alcanzar velocidades de carga más rápidas que su predecesor, iPhone 12 Pro Max, aunque Apple no lo mencionó durante la presentación ni en la web.

TE INTERESA:
El refresco del iPhone 13 Pro se adapta al contenido y a tu dedo

En un vídeo subido a ChargerLab, se muestra el iPhone 13 Pro Max siendo probado con varios cargadores de diferentes potencias.

Basándonos en los números que aparecen, el iPhone 13 Pro Max puede alcanzar velocidades de carga de hasta 27W cuando se empareja con un cargador de al menos 30W.

Sin embargo, el vídeo muestra que la velocidad fluctúa, por lo que no está en un constante 27W. Aún con todo, parece ser más rápido que el iPhone 12 Pro Max, que tiene un límite de alrededor de 22W, incluso cuando se empareja con un cargador de 30W.

El vídeo también muestra el teléfono emparejado con cargadores aún más potentes, hasta 100W, pero parece que realmente no hay mucha diferencia más allá de 30W.

Así que si la carga rápida es una prioridad para ti, invertir en un cargador de buena calidad de 30W o superior podría ser una buena idea.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario