El iPhone 5S incorporará un lector de huellas digitales [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Semana nueva, rumores nuevos. Esta vez el analista Brian White, de Topeka Capital Market, ha afirmado que el iPhone 5S poseerá un lector de huellas digitales.

White cree que este escáner será anunciado por la compañía de la misma forma que Siri lo fue para el iPhone 4S, es decir, destacándolo como una funcionalidad importante del teléfono.

White también considera que no habrá grandes cambios en el teléfono, además del escáner, salvo una cámara mejorada y una re-colocación ligera de los botones de la izquierda.

Aunque a priori pueda sonar un poco extraño, la compra de Authentec por parte de Apple da cierta credibilidad a este rumor. En cualquier caso, no olvidemos que este analista es el mismo que ha predicho que el iTV se manejará por medio de un controlador en forma de anillo, así que imaginación no le falta 🙂   |   Fuente: CultofMac

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario