El LG V30 ofrecerá un sonido extraordinario gracias a un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits y unos auriculares B&O PLAY

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El LG V10 y el LG V20 llegaron con Quad DAC e incluso algunas unidades del LG G6 también lo incorporaban, aunque lamentablemente no es el caso de las unidades que se distribuyen en España.

Ahora sabemos que el LG V30 llegará con un sistema Quad DAC Hi-Fi de ESS Technology ya que LG ha dado a conocer que este fabricante suministrará su chip SABRE ES9218P para ofrecer sonido de 32 bits. Este es el componente más avanzado de ESS, que también formaba parte del LG V20 y LG G6.

Sin embargo, parece que LG No se va a conformar con igualar a los modelos anteriores sino que va a mejorar la experiencia auditiva incorporando un filtro digital que permitirá aplicar diferentes grados de profundidad a ciertos instrumentos.

El LG V30 también incluye tecnología de la compañía MQA Ltd. especializada en streaming de audio en alta resolución. Combinado esta tecnología con el Quad DAC será posible disfrutar de sonido de alta resolución sin tener que descargar grandes ficheros de audio.

Además, LG se ha asociado con B&O PLAY para incluir unos auriculares de la marca con cada V30.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Otra mejora que incorporará el LG V30 es que el auricular para el oído también actuará como micrófono cuando utilicemos la funcionalidad de grabación de audio HD.  |  Fuente: LG

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario