El Mac Pro con 1,5 TB de RAM puede abrir 6.000 pestañas de Chrome

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Mac Pro de Apple es uno de los ordenadores de sobremesa más potentes (y caros) que puedes adquirir a día de hoy, sobre todo si optas por una configuración con una gran cantidad de procesadores, memoria y almacenamiento.

El Mac Pro puede configurarse con hasta 1,5 TB de memoria RAM, lo que significa que en teoría debería ser capaz de mantener en memoria casi cualquier aplicación que lances. Por supuesto, todo tiene sus límites, incluyendo 1,5 TB de RAM, y así lo ha descubierto el YouTuber Jonathan Morris.

TE INTERESA:
El Mac Pro ya está a la venta a partir de 6.499€ (y puede llegar hasta casi 62.000€)

Morris ha llevado al límite un Mac Pro configurado con 1,5 TB de RAM al abrir la impresionante cantidad de 6.000 pestañas de Google Chrome. Si utilizas este navegador, sabrás que Chrome tiende a ocupar bastante memoria.

Según Morris, este pequeño experimento comenzó cuando descubrió que Chrome se estaba utilizando la friolera de 75 GB de RAM, que es más de lo que la mayoría de los ordenadores poseen. Entonces decidió ver cuántas pestañas más podía abrir antes de que el Mac Pro se diera por vencido.

Dicho esto, el experimento no tienen ninguna utilidad ya que es poco probable que quieras abrir 6.000 pestañas de ninguna web, ni siquiera de Teknofilo.com. Aún con todo, es un experimento curioso que demuestra lo que puede hacer un ordenador con una cantidad ingente de RAM.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario