¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

El mando de la posible consola de Amazon aparece fotografiado

amazon-bluetooth-controller1

 

Desde 2013 se vienen oyendo rumores sobre que Amazon podría lanzar una nueva consola que costaría menos de $300 dólares, lo cual es un precio relativamente alto para una consola basada en Android como la consola Ouya.

En su día los rumores apuntaban a ser ciertos ya que Amazon ha estado contratando a un buen número de ingenieros que han trabajado en puestos relacionados con videojuegos, pero las foto del controlador que acompañan a este artículo es otra muestra de que es real.

No está claro que este sea el diseño final, y podría ser un prototipo, pero suponemos que no se alejará mucho. La verdad es que parece bastante feo, pero confiemos en algunos cambios estéticos de última hora.

Dada la presencia de botones de control de la reproducción, parece seguro asumir que también permitirá visualizar vídeos de Amazon en los países donde la compañía ofrece este servicio. En el lateral hay algunas luces LED que podrían indicar la vida de la batería y aspectos de conectividad.

La imagen, que ha sido publicada por Dave Zatz y luego por TheVerge, viene de la BComisión de Comunicaciones de Brasil , que requiere aprobar cualquier dispositivo inalámbrico.