El Meizu PRO 7 aparece filtrado con pantalla curvada y cámara dual

meizu pro 7

El Meizu PRO 6 es el teléfono más potente de la compañía, y fue presentado an abril. Sin embargo, no llegó a impresionar ya que la mejora respecto al PRO 5 de septiembre del año pasado era mínima.

Los seguidores de Meizu llevan esperando con impaciencia la llegada del nuevo teléfono estrella de Meizu con pocesador Exynos 8890, conocido como Meizu PRO 7, del que hemos leído algunos rumores.

Si los rumores son ciertos, el terminal contará con una pantalla curvada similar a la del Galaxy S7 edge y el Galaxy Note 7. Además, también contará con especificaciones bastante potentes.

Ahora han aparecido dos imágenes filtradas del Meizu PRO 7 en las que podemos ver la pantalla curvada y, en consecuencia, la ausencia de marcos laterales. El botón mBack característico de la compañía sigue presente, aunque parece más pequeño de lo habitual.

En la parte de atrás encontramos la cámara principal con un sensor de 12MP en el interior. Lo más extraño es que debajo de la cámara principal hay una segunda lente que, aparentemente, tiene un tamaño inferior, por lo que podría ser utilizada para medir la profundidad o algo similar.

Según AnTuTu, el Meizu PRO 7 contará con una pantalla QHD, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara frontal de 5MP y Android 6.0.1 con Flyme. Se espera que el teléfono sea anunciado el 3 de septiembre.

Quizás te interese

El Meizu PRO 7 aparece filtrado con pantalla curvada, esquinas redondeadas y marcos más estrechos

El Meizu PRO 6 Plus es el actual teléfono estrella de la compañía y su …

  • jose lopez huertado

    ahora dirán que es mejor el oneplus 3 que este meizu pro 7 ejeje este es el mejor del 2016 sin duda alguna un 10 para meizu la mejor marca china