El Moto P40 con cámara frontal perforada y cámara trasera de 48MP se deja ver en renders filtrados

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Motorola parece estar preparando otro smartphone de la Serie P dirigido al mercado chino y, según los renders publicados por @Onleaks, el nuevo Moto P40 de 2019 incluirá una pantalla con un orificio para la cámara frontal en lugar de una muesca.

En este momento se desconoce el modelo exacto del procesador, pero dado que Motorola P30 utiliza el Snapdragon 636, es razonable esperar un procesador Qualcomm de la serie 600 (o quizás un Snapdragon 710). También se cree que llegará con Android One basado en Android Pie.

En cuanto a la pantalla, se espera que tenga un panel LCD con resolución 2310×1080 píxeles con un marco inferior relativamente grueso con el logotipo «Motorola». Se espera que su cámara trasera doble tenga un sensor de 48MP, como el Honor View 20 y el Huawei Nova 4.

Los renders muestran un diseño atractivo que incluye un conector para auriculares de 3,5 mm y un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior de cristal con el logotipo de Motorola grabado en él.

El Moto P30 fue un smartphone exclusivo de China, aunque vimos variantes internacionales bajo las marcas Motorola One y Motorola One Power, así que todo hace pensar que la historia se repetirá con el Moto P40.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario