El Moto X Force (2017) se asoma en unos renders filtrados con cámara Hasselblad y diseño modular

moto-droid-turbo-3-leaks-11

El año pasado, Motorola lanzó el Moto DROID Turbo 2 en Estados Unidos, que llegó prácticamente sin cambios a Europa bajo el nombre de Moto X Force.

Hoy han aparecido unas imágenes filtradas que parecen ser renders de su sucesor, y que incorporan algunos elementos de diseño que hemos visto en otros dispositivos Moto más recientes.

La característica más interesante del Moto X Force del año pasado es que llegó con una pantalla ShatterShield que podía resistir caídas sin sufrir graves daños. Las imágenes filtradas no nos permiten saber si el sucesor seguirá incorporando este tipo de pantalla pero, dado que estaba presente en el Moto Z Force, no hay ninguna razón por la que no debería llegar al Moto X Force (2017).

La filtración también muestra que el nuevo Moto X Force (2017) podría llegar con una cámara Hasselblad con un sensor de 16MP y una apertura f/1.9. El Moto Z no incorporaba una cámara Hasselblad pero se podía añadir a través de un Moto Mod acoplable en la parte de atrás del dispositivo.

Hablando de Moto Mods, parece que el Moto X Force (2017) también será compatible con estos módulos ya que podemos ver los pines magnéticos en la parte de atrás.