El Moto Z2 se deja ver en Geekbench con Snapdragon 835 y 4GB de RAM

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Un dispositivo bajo el nombre de Moto Z2 ha aparecido en la base de datos de la herramienta de benchmarking Geekbench, y por lo que podemos ver llega con unas especificaciones potentes.

El Moto Z2 llegará con procesador Snapdragon 835, el último procesador de Qualcomm que ha sido fabricado en un proceso de 10nm, así como con 4GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat

Este supuesto Moto Z2 obtiene 1879 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo y 6.503 en la prueba multi-núcleo, lo que sugiere que el dispositivo ofrecerá un rendimiento similar a otros teléfonos de gama alta.

El Moto Z2 es uno de los nueve dispositivos que Motorola lanzará en 2017, de acuerdo a una transparencia filtrada que se dejó ver hace una semanas. El Moto C, Moto C Plus y Moto Z2 Play ya han sido anunciados, pero todavía faltan por ser presentados oficialmente el Moto X4, Moto G5S, Moto G5S Plus, y otros.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario