¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El nuevo LeEco X10 con Snapdragon 820 podría ser anunciado el mes que viene

A LeEco no le van demasiado bien las cosas desde un punto de vista financiero, pero la compañía sigue comprometida con sus smartphones. Tras el lanzamiento de su teléfono estrella, Le Pro3, en Estados Unidos, la compañía planea ampliar su catálogo con nuevos smartphones.

Algunos de estos smartphones podrían ser anunciados el mes que viene en Mobile World Congress, aunque eso todavía no está confirmado. Uno de los dispositivos que todavía no ha sido anunciado, el LeEco X10, se ha dejado ver recientemente en GFXBench, la base de datos del popular benchmark.

Por sus especificaciones, el LeEco X10 parece un smartphone de gama alta, aunque hay algunas características que no lo hacen digno del calificativo de buque insignia. El LeEco X10 llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y Android 6.0.1 Marshmallow.

El actual buque insignia, LeEco Le Pro3, corre con Snapdragon 821, así que su sucesor debería llevar, como mínimo, este procesador. Además, esperaríamos ver Android 7.0 Nougat en el nuevo teléfono estrella.

Por lo demás, el LeEco X10 llegará con 4GB o 6GB de RAM, así como 32GB o 64GB de almacenamiento. Ambas variantes tendrán una cámara trasera de 12MP y, curiosamente, una cámara frontal de 16MP.