El OnePlus 2 costará «menos de 450 dólares» según la compañía

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Seguro que muchos estáis interesados en conocer el nuevo terminal que lanzará OnePlus este año como sucesor del OnePlus One. El primer teléfono de la marca fue un terminal con características muy potentes y un precio muy asequible.

La compañía ya ha confirmado que el terminal de este año será un poco más caro que su predecesor, pero no ha confirmado su precio exacto. El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha dicho ahora que el nuevo terminal costará «menos de 450 dólares.»

Desde luego no es mucha información ya que podría estar rozando los 450 dólares o muy por debajo, pero por el momento es toda la idea de precios que tenemos.

En una publicación en la página oficial de Google+ de la compañía, Lau ha dicho: «Honestamente, nunca nos hemos preocupado por el precio. Simplemente hacemos los mejores teléfonos que sabemos, y a partir de ahí ya vemos.»

Desde luego una de las razones por las que el OnePlus One fue tan popular fue su precio, ya que ofrecía unas especificaciones impresionantes a un precio competitivo. Si eliminamos la ventaja de precio, quitamos una de las principales razones por las que la gente se interesó en este dispositivo.

OnePlus ya ha confirmado que el OnePlus Two llevará un procesador Snapdragon 810, un conector USB Tipo-C y que contará con lector de huella dactilar. Conoceremos todas sus características a finales de este mes.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario