El OnePlus 3 se deja ver de nuevo con un diseño muy familiar

OnePlus anunciara probablemente su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 3, en un par de meses. Su predecesor fue anunciado en julio del año pasado, aunque algunos rumores apuntan a que podría llegar antes.

En los últimos días hemos podido ver algunas filtraciones del OnePlus 3 y hoy tenemos una nueva que viene a confirmar el diseño que habíamos visto.

El OnePlus 3 tendrá un aspecto a medio camino entre el HTC One M9 y un teléfono de Meizu. La parte de atrás nos recuerda mucho al acabado del HTC One M9, mientras que la parte de delante tiene un aire al Meizu PRO 5.

Debajo de la pantalla encontramos un botón de Inicio aunque no sabemos si es un botón físico o una capacitivo. Suponemos que será físico e incorporará el lector de huella dactilar.

También podemos ver un puerto USB Tipo C en la parte inferior y una cámara con un solo flash en la parte de atrás. Las líneas de antena también son claramente visibles.

Según varios rumores el OnePlus 3 llegará con pantalla Full HD de 5.5, Snapdragon 820, cámaras de 16MP/8MP y habrá variantes con 4GB / 32GB y 6GB / 64GB de RAM / Almacenamiento.

Incorporará una batería de 3.500 mAh y dado que OnePlus ha registrado recientemente la marca Dash Charge es bastante posible que llegue con una solución de carga rápida.| Fuente: Android Headlines

Quizás te interese

Carl Pei da por resuelto el problema de la latencia de pantalla del OnePlus 3/3T

Quizás recuerdes que hace unos meses se habló bastante de los problemas de latencia del …

  • ¡Crack!

    Por qué… por qué no siguen con su diseño anterior que era genial, por qué tienen que copiarse de algo más feo…

    • GreenRunsDeep

      Todo lo que me gusta del OP 1 y OP 2 desapareció en este terminal. Está feo a mi gusto