El OnePlus 3T llegará con unos impresionantes 8 GB de RAM [RUMOR]

oneplus_3_001-640x4641

Cuando el OnePlus 3 fue anunciado antes de verano, se convirtió en uno de los pocos smartphones en llegar al mercado con 6GB de RAM. A pesar de ciertos problemillas al principio que impedían al teléfono aprovechar toda la memoria, el incremento en la capacidad de memoria RAM fue una mejora muy apreciada.

Dicho esto, OnePlus podría estar pensando en dar un paso más allá con la llegada del OnePlus 3T. Según un informe de Phandroid, el nuevo teléfono de OnePlus podría llegar con 8GB de RAM.

Esto colocaría al OnePlus 3T por delante de todos los teléfonos de gama alta del mercado, e incluso doblaría a algunos tan potentes como el Google Pixel con solo 4GB de RAM. Incluso situaría el teléfono a la altura de muchos portátiles que ofrecen 8GB de RAM.

¿Para qué quiere un smartphone tanta memoria RAM? Es una buena pregunta, ya que a día de hoy no parece que sea necesario dotar a un teléfono de tantísima memoria RAM, así que tendremos que esperar a ver cómo lo justifica OnePlus, si finalmente se confirma.

Otra característica que se espera para el OnePlus 3T es la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 821, tal y como ha confirmado la propia Qualcomm. El terminal llegará probablemente el 15 de noviembre, de acuerdo a un teaser publicado por la propia OnePlus.

Quizás te interese

El OnePlus 3T dejará de comercializarse a partir del 1 de junio en Europa

OnePlus está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 5, del que …