El OnePlus One mini se deja ver en unas fotografías filtradas

OnePlus One mini

Seguramente hayas oído hablar del OnePlus One, un smartphone con pantalla 5,5″ y unas características técnicas muy interesantes por su precio.

Algunos usuarios encuentran el tamaño de 5,5″ demasiado grande para ser utilizado con una sola mano, por lo que no es extraño que hayamos escuchado rumores sobre que una versión “mini” del OnePlus One podría estar en camino.

Los chicos de GizmoChina parecen haberse hecho con unas fotos que muestran la versión “mini” del OnePlus One. ¿Cómo de pequeño es? Según las fotografías, parece bastante grande, ya que se cree que podría tener una pantalla de 5 pulgadas.

No es una gran reducción en tamaño, pero es idéntica a la que hizo LG con el LG G3 S respecto al LG G3 original. Los rumores también sugieren que el teléfono podría llevar un chipset Qualcomm Snapdragon 615, cámaras frontal/trasera de 8 MP, y corre Android 4.4.4 KitKat.

Los rumores también sugieren que el teléfono podría tener un precio de unos 242 dólares, o sea, algo por debajo de los 200 euros.

OnePlus One mini - 2