El OPPO Find N2 Flip plegable se deja ver antes de su anuncio

El Oppo Find N2 Flip debería debutar a mediados de diciembre. Recientemente se ha filtrado un vídeo del dispositivo en Weibo que mostraba su diseño y, ahora, un render filtrado revela el diseño trasero del Find N2 Flip.

El render filtrado parece coincidir con el dispositivo que se vio en el vídeo. Como se puede ver, la parte superior de su parte trasera tiene una configuración de cámara dual vertical seguida de un flash LED y la marca «Powered by MariSilicon».

La pantalla exterior del dispositivo parece ser más grande que la disponible en el Samsung Galaxy Z Flip 4 y el Motorola Razr 2022.

 

Se espera que el Oppo Find N2 Flip cuente con una pantalla interior E6 AMOLED plegable de 6,8 pulgadas con resolución FHD+. Su pantalla perforada albergará una cámara selfie Sony IMX709 de 32 megapíxeles.

La configuración de la cámara trasera del teléfono plegable contará con una cámara principal Sony IMX890 de 50 megapíxeles y una lente ultra gran angular Sony IMX355 de 8 megapíxeles. La pantalla exterior del Find N2 Flip medirá 3,26″.

El Find N2 Flip estará alimentado por el chipset Dimensity 9000, con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. El dispositivo contará con una batería de 4.300 mAh, que soportará carga rápida de 44W. Funcionará con el sistema operativo Android 13 basado en ColorOS 13. Contará con un escáner de huellas dactilares lateral. Es probable que esté disponible en colores negro, blanco y verde.

Se espera que los plegables Oppo Find N2 y Find N2 Flip se lancen en el próximo evento INNO Day 2022 de Oppo. Una reciente filtración afirma que el Find N2 Flip también se lanzará en el mercado global.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario