El Oppo Find X se deja ver con un impresionante ratio de pantalla de un 93,8%

Un anuncio filtrado hace unos días reveló que el Oppo Find X llegará con una pantalla sin muesca, lo cual contradijo otros rumores previos. Más aún, la compañía apuntó a que el Find X llegaría con un ratio de más de un 90 por ciento.

Ahora, la conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha revelado una imagen en Twitter que revela el diseño del Find X con un ratio de pantalla a cuerpo de un 93,8 por ciento, por encima del Vivo NEX con su ratio de 91,2%

Como se puede apreciar en la imagen, el Find X llegará con un diseño sin marcos en tres de sus lados. El render deja ver un pequeño marco en la parte inferior.

Vivo, Oppo y OnePlus son marcas que pertenecen al grupo BBK Electronics. Este año, OPPO y Vivo introdujeron smartphones con muesca y, poco después, OnePlus les siguió con el OnePlus 6. Ahora que Vivo ha lanzado al Vivo NEX con una pantalla sin marcos, no es raro que OPPO que siga por el mismo camino y que, más adelante, el OnePlus 6T o OnePlus 7 ofrezca una gran pantalla.

El Oppo Find X también se ha dejado ver por TENAA revelando que tendrá una pantalla de 6.4” con resolución Full HD+ y un ratio 19.5:9. El terminal medirá 156.7 x 74.3 mm.

También se rumorea que el Find X contará con procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno, Android 8.1 Oreo, y batería de 3.645 o 3.730 mAh. La parte de atrás será de cristal curvado con dos cámaras separas por un flash LED. Será anunciado el 19 de junio en un evento en París. | Funte: Gizmochina

https://mobile.twitter.com/UniverseIce/status/1007914013647298563

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario