El OPPO Find X3 Pro llega el 11 de marzo con Snapdragon 888

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

OPP ha anunciado hoy el lanzamiento de OPPO Find X3 Pro, su nuevo smartphone insignia de gama alta que, según la compañía, combinará un impresionante diseño de gama alta con la última tecnología, prestaciones y especificaciones.

La presentación se retransmitirá en streaming a través del canal de YouTube de OPPO a las 12:30 CET el próximo jueves 11 marzo de 2021.

Durante la celebración del evento OPPO INNO Day 2020 que tuvo lugar en diciembre, OPPO anunció su sistema integral de gestión del color de 10 bits. Esta tecnología está incorporada en OPPO Find X3 Pro.

Esto significa que el teléfono ofrecerá experiencias visuales más realistas e intensas, desde la captura hasta la codificación, el almacenamiento, la descodificación y la visualización.

El OPPO Find X3 Pro también destacará por una pantalla con una excelente resolución, frecuencia de refresco y compatibilidad con contenido alto rango dinámico (HDR).

Por último, OPPO Find X3 Pro incorpora también el chip Qualcomm Snapdragon 888, el más potente de Qualcomm hasta la fecha.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario