El OPPO Find X6 Pro se corona como el nuevo rey de fotografía de DXOMark

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El Oppo Find X6 Pro está equipado con un impresionante sensor de 1 pulgada en su módulo de cámara principal, así como un módulo de teleobjetivo de 50 MP y un software mejorado relacionado con el zoom.

Ahora, DXOMark ha publicado el análisis en detalle del smartphone, que se alza en la primera posición del popular ranking de fotografía, superando por 1 punto al Honor Magic5 Pro.

El Oppo Find X6 Pro ofrece una experiencia de cámara muy completa y rinde especialmente bien en fotografías con poca luz, así como en fotos y vídeos con zoom.

El dispositivo utiliza sensores de imagen de gran tamaño en todos los módulos de la cámara, lo que contribuye a unos resultados excelentes en cuanto a textura y ruido, preservando los detalles finos y manteniendo los niveles de ruido muy bajos.

Además de su buen rendimiento en textura y ruido, la exposición precisa del objetivo y los colores agradables hacen del Oppo Find X6 Pro una gran opción para condiciones de poca luz.

El Find X6 Pro también consigue las mejores puntuaciones en los casos de uso «Amigos y Familia» y «Poca Luz» de DXOMARK, así como en las subpuntuaciones de Textura y Bokeh, lo que pone de manifiesto la notable mejora con respecto a su predecesor el Find X5 Pro.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario