El Pixel 8 Pro aparece en la web de Google y trae una sorpresa

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Google ha filtrado una vez más detalles sobre la serie Pixel 8 en una página web descubierta por Brandon Lee.

Esta vez, una página del próximo buque insignia ha confirmado algunas características ya esperadas, y ha traído una sorpresa: el Pixel 8 Pro llegará con un termómetro por infrarrojos.

El sitio web de Google (ya eliminado) destaca muchas características clave del Pixel 8 Pro, incluido el diseño del teléfono, la cámara con teleobjetivo 5x y los biseles casi simétricos.

Esta versión en particular cuenta con una bandeja física para la tarjeta SIM, lo que desmiente una vez más los rumores sobre que solo será e-SIM. El Pixel 8 Pro tiene una pantalla plana y una cámara selfie perforada situada en el centro.

 

Además, el smartphone estará disponible en tres colores: Licorice, Porcelain y Sky, tal y como presagiaba una filtración anterior. En este punto, no queda mucho a la imaginación porque se ha hablado ampliamente de casi todos los aspectos del dúo Pixel 8, incluyendo su precio, especificaciones y características de software.

Google presentará el Pixel 8 Pro y el Pixel 8 el 4 de octubre junto con el Pixel Watch 2.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
22%
Feliz
35%
Indiferente
26%
Triste
4%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • David
    7 septiembre 2023 at 21:47

    Lo único que debería interesar es el tamaño de pantalla. Que se dejen de tabletófonos. Queremos móviles de gama alta que podamos manejar con una mano y que nos quepan en el bolsillo de un pantalón normal.

Deja un comentario