El POCO X3 aparece en Amazon España antes de ser anunciado

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

POCO confirmó hace unos días que anunciará el POCO X3 el 7 de septiembre y sabemos que uno de los países a los que llegará el nuevo smartphones es España.

Lo que no imaginábamos es que pudiéramos encontrar el dispositivo en Amazon España antes de su anuncio oficial.

TE INTERESA:
POCO X3 NFC ya es oficial: Especificaciones, disponibilidad y precio

La conocida fuente de filtraciones Roland Quandt ha publicado un tweet en el que afirma que ha podido comprar el smartphone en Amazon España por menos de 200 euros.

 

Aunque la imagen corresponde con el POCO F2 Pro y las especificaciones no coinciden con lo que sabemos del POCO X3, Quandt se muestra optimista con que le llegue el POCO X3 dado que el vendedor es directamente Amazon y no un vendedor de su plataforma.

» 🛒 POCO X3 en Amazon España «

En el momento de escribir este artículo, aparece como «No disponible» para compra, así que quizás se haya tratado de un fallo temporal mientras preparaban el listado del dispositivo.

Si quieres saber más sobre el POCO X3, recientemente hemos podido ver un unboxing del teléfono publicado antes de tiempo que nos permite conocer mejor cómo será el teléfono.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
0%
Indiferente
90%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario