El POCO X3 se deja ver en un unboxing a cuatro días de su presentación

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace unos días, POCO confirmó que anunciará el POCO X3 el 7 de septiembre y sabemos que uno de los países a los que llegará el nuevo smartphones es España.

Sin embargo, un YouTuber ha querido quitar la emoción del anuncio publicando un vídeo de unboxing antes de tiempo. El vídeo ha sido retirado, pero tenemos algunas capturas de pantalla gracias a /LEAKS que nos permiten apreciar el diseño del dispositivo.

TE INTERESA:
POCO X3: Diseño y especificaciones técnicas filtradas

Las imágenes confirman el diseño del dispositivo con su pantalla perforada, cámara cuádruple trasera y un enorme logotipo de POCO.

Una imagen muestra el dispositivo con el protector de plástico de fábrica que indica sus principales especificaciones: pantalla de 6.67″ Full HD+ a 120 Hz, Snapdragon 732G, cámara principal de 64 MP y batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33 W.

 

Shoppee también ha confirmado que el Poco X3 estará disponible con 64 o 128 GB de almacenamiento, y parece que habrá versiones Standard y Premium del Poco X3, aunque desconocemos las diferencias.

Los dos dispositivos son, en sentido estricto, el primer smartphone Poco «original» desde el lanzamiento del POCO F1 ya que los últimos smartphones de POCO han sido dispositivos de Xiaomi rebautizados para el mercado occidental.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
5%
Indiferente
73%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
1%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario