El POCO X3 será presentado en España el 7 de septiembre

POCO es una de las marcas de referencia cuando hablamos de smartphones con una gran relación calidad-precio, aunque todavía no cuenta con muchos dispositivos en su catálogo.

La compañía lanzó en 2018 el Pocophone F1, que sorprendió por llevar el chip de Qualcomm más potente a un precio de unos 300 euros. Este año, la compañía lanzó el Poco F2 Pro, que analizamos hace unos meses.

TE INTERESA:
Un Poco X3 se incendia durante la carga: Poco culpa a un mal uso

Ahora parece que POCO se prepara para lanzar un nuevo smartphone en España, el Poco X3 NFC, que será presentado oficialmente el 7 de septiembre a las 14:00 en un evento online. Podrás ver el anuncio en la página de Facebook de POCO y en el Twitter de POCO.

La información ha sido publicada por Raquel Sanz, responsable de comunicación de Xiaomi España.

Qualcomm ha presentado hoy el nuevo chip Snapdragon 732G y ha anunciado que el primer smartphone con este chip llegará de la mano de POCO, por lo que parece bastante probable que el POCO X3 cuente con este chip.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
2%
Indiferente
2%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
96%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Mario Alberto Marrone
    1 septiembre 2020 at 03:36

    Llama la Atenciòn el diseño del nuevo Celu más la capacidad interna y el snaptdragon que tiene.

Deja un comentario