El primer televisor de OnePlus ya tiene nombre y logotipo

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

OnePlus anunció a finales del año pasado que lanzaría un televisor durante 2019 y, en los últimos días, los rumores sobre la llegada de este dispositivo al mercado se han acentuado.

Casi un año después de organizar un concurso de nombres para su televisor en el foro de OnePlus, la empresa ha elegido al ganador y ha revelado que el primer televisor inteligente se llamará OnePlus TV.

No parece que se hayan roto mucho la cabeza con el nombre pero la compañía cree que «ningún otro nombre puede representar mejor el valor de OnePlus».

Este nombre viene acompañado por un logotipo que también es bastante simple:

TE INTERESA:
OnePlus no ofrecerá soporte para la GCam: Solo la usan un 1,35% de los usuarios

Con el diseño del logotipo, hemos seguido un concepto similar – como se puede ver en el póster de abajo para ayudarnos a ilustrar cómo lo creamos. La distancia entre el «+» y el borde del logotipo es dos veces mayor que la distancia entre el «+» y la letra «T», que también es dos veces mayor que la distancia entre la «T» y la «V».

Nos inspiramos en la progresión geométrica clásica, que puede ser vista desde muchas formas de arte clásico, como el antiguo símbolo hindú, el mandala, y el famoso templo griego antiguo, Heraion de Argos. Y mirando más de cerca, se puede ver que hemos utilizado el mismo grosor tanto para el logotipo como para las letras para asegurar una estética de «simetría» y «unidad».

Aún no tenemos las especificaciones exactas del televisor ni una fecha tentativa de lanzamiento, pero esperamos ver algo bueno de OnePlus.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario