El próximo smartphone experimental de LG será extraíble

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG presentó ayer el LG Wing con dos pantallas que pueden girar una sobre otra. Es el primer smartphone de una nueva familia de dispositivos llamada Project Explorer con la que LG quiere explorar nuevos factores de forma.

Al final de su evento virtual, LG dejó entrever su próximo dispositivo de Project Explorer, que presumiblemente será un smartphone.

TE INTERESA:
LG Wing: Un vídeo muestra el móvil más extraño de LG en funcionamiento

En el minuto 1:05:37 de la presentación de LG Wing, podemos ver un dispositivo de perfil y, al final, un pequeño giro para mostrar su pantalla.

 

El vídeo termina con la frase «Aguanta la respiración» y «Project Explorer LG», así que podemos asumir que se trata del próximo dispositivo de esta familia.

El diseño radical de doble pantalla de LG Wing ha demostrado que LG no tiene miedo de probar cosas nuevas, y este nuevo smartphone parece tener un módulo extraíble que, presumiblemente, extenderá su pantalla.

Hace unos meses ya vimos un smartphone de TCL que tenía una pantalla extensible, aunque no sabemos si el nuevo dispositivo de LG será similar o utilizará otra aproximación.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario