El reloj Samsung Galaxy Watch Active recibe nuevas funciones en una gran actualización

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

El último reloj inteligente de Samsung, Galaxy Watch Active, ha recibido una actualización importante esta semana que lo hace más útil que nunca.

El Galaxy Watch Active se lanzó con Bixby, que ahora ha mejorado gracias a que puedes controlar Smarthings, iniciar nuevas rutinas de actividades, averiguar las diferencias horarias entre ciudades, y mucho más, con manos libres, sin tener que utilizar el teléfono.

El panel de aplicaciones ha dicho adiós a los confusos gestos circulares en favor de deslizamientos más limpios de un lado a otro, lo que hace que la apertura de aplicaciones sea más sencillo que nunca.

El nuevo modo Buenas Noches silencia todas las alertas mientras mantiene el reloj accesible, permitiendo disfrutar del sueño.

El Galaxy Watch Active presta especial atención a la salud y a las constantes vitales, registrando las rutinas de ejercicio e incluso de los patrones de frecuencia cardíaca. Gracias a esta actualización, su Galaxy Watch Active puede ahora monitorizar y registrar automáticamente la actividad de natación.

La actualización también ha introducido una nueva función Alerta por Ritmo Cardíaco Bajo que notifica cuando el ritmo cardíaco desciende por debajo de un valor predefinido durante más de diez minutos.  |  Fuente: Samsung

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario