El reloj Sony Smartwatch 3 tendrá carga inalámbrica y no correrá Android Wear [RUMOR]

Sony SmartWatch 2 - pantalla

Sony lleva ya bastante tiempo en el mundo de los relojes inteligentes. Su tercera generación de relojes llegará en algún momento y hay quienes esperan que sea anunciada en la feria IFA 2014, donde probablemente Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact llegarán en septiembre [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/los-smartphones-sony-xperia-z3-y-sony-xperia-z3-compact-llegaran-en-septiembre-rumor/”>también veremos el Sony Xperia Z3.

Un nuevo rumor ha surgido hoy que afirma que el Sony Smartwatch 3 llegará con carga inalámbrica y, aunque Sony ha dicho que no ha cerrado la pureta a Android Wear, el dispositivo no correrá el nuevo sistema operativo de Google para dispositivos que se llevan puestos.

Digi-Wo no indica las especificaciones del Sony Smartwatch 3 pero dice que el diseño será muy parecido a su predecesor, el Sony Smartwatch 2, que tiene una forma cuadrada. No obstante se espera que tenga mejor resolución de pantalla.

Android Wear no será el sistema operativo elegido para este dispositivo en particular. Hay rumores de que Sony no tenía ninguna intención en hacer un reloj Android Wear, pero la compañía aclaró después que tampoco se opone a la idea.

También se dice que el reloj podrá funcionar sin un teléfono con el que estar emparejado. Un módulo WiFi incorporado y la carga inalámbrica son algunas de las funcionalidades que se comentan.