El Samsung Galaxy Alpha de metal llegará en cantidades limitadas [RUMOR]

Samsung

Hemos escuchado rumores sobre el lanzamiento por parte de Samsung de un teléfono hecho de metal. Inicialmente se pensó que el Galaxy 5 llegaría en dos versiones, una de ella de metal, pero la compañía solo lanzó el Galaxy S5 de plástico y nadie sabe cuándo llegará la de metal.

Recientemente hemos escuchado rumores sobre un teléfono de metal conocido como Samsung Galaxy S5 Prime se conocerá finalmente como Galaxy Alpha [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s5-prime-se-conocera-finalmente-como-galaxy-s5-alpha-rumor/”>Galaxy Alpha y un nuevo rumor ahora sugiere que llegará en pequeñas cantidades.

Samsung va a tener que recurrir a los fabricantes chinos para la construcción de la carcasa metálica, ya que la mayoría de los situados en Taiwan están controlados por Apple y el resto no tienen capacidad de producir más de un millón de carcasas al mes.

Dado que el dispositivo será anunciado en agosto y la producción parece estar en sus primeras etapas, esto podría forzar a Samsung a lanzar el Galaxy Alpha en una cantidad limitada. Esto mismo ya ha ocurrido en el pasado con el Galaxy Round y el Galaxy J.

¿Pueden afectar estas limitaciones de fabricación a los planes de Samsung para lanzar un Galaxy Note 4 de metal? Hace poco hemos sabido que posiblemente Samsung Galaxy Note 4 tendrá un cuerpo de metal y una pantalla flexible [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-4-tendra-un-cuerpo-de-metal-y-una-pantalla-flexible-rumor/”>Samsung ofrecerá dos variantes del Note 4, una de plástico y otra metal. En cualquier caso todavía es demasiado pronto para saber qué ocurrirá finalmente con los planes de Samsung.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …