El Samsung Galaxy Fold se deja ver con una ligera marca de pliegue en la pantalla [VIDEO]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung presentó su smartphone plegable Galaxy Fold unos días antes de que arrancase MWC 2019 pero no saldrá a la venta hasta el 26 de abril.

Por el momento, muy pocas personas han tenido acceso al dispositivo para tocarlo y probarlo, por lo que todo lo que sabemos sobre él es lo que hemos podido ver en los vídeos oficiales de Samsung.

Sin embargo, hoy ha aparecido en Internet un vídeo en el que podemos a una persona manipulando el Galaxy Fold, lo que nos permite apreciar mejor el teléfono.

El Samsung Galaxy Fold muestra un fondo de pantalla de una mariposa que bate las alas y en otro momento se deja ver el logotipo del operador AT&T.

El ángulo con el que se ha tomado el vídeo y la iluminación del entorno permiten apreciar una marca vertical en la zona central de la pantalla, donde se produce el pliegue. Aunque ya habíamos oído hablar de ella, hasta ahora no habíamos podido verla con tanta claridad.

Otro de los detalles que podemos apreciar es que el marco que rodea la pantalla no está a nivel de esta sino que sobresale ligeramente para que, cuando está cerrado, las pantallas no choquen entre sí y puedan acabar dañándose.

En el vídeo podemos ver a una persona manipulando el Galaxy Fold y cerrándolo en un momento dado con un chasquido, lo que hace pensar que el teléfono quedará bien sujeto cuando esté cerrado y no se abrirá accidentalmente.

Este vídeo parece haber sido grabado en Vietnam y no sabemos si se trata de una unidad definitiva o una de pre-producción, por lo que debemos tomar el vídeo con cierta cautela.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario