¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy J7+ con cámara trasera dual ya es oficial

Tras varias filtraciones que apuntaban a que veríamos el Galaxy J7+ pronto, el teléfono ha sido anunciado en Tailandia por Samsung.

Este nuevo dispositivo ha aparecido en la web oficial de la compañía en Tailandia, y parece ser un dispositivo de gama media bastante competente. El teléfono está hecho de metal y cristal, y cuenta con una cámara trasera en la parte de atrás.

Además, el Galaxy J7+ posee un lector de huella dactilar frontal, que actúa también como botón físico de Inicio, y a ambos lados encontramos botones capacitivos. El teléfono llega con pantalla Full HD de 5.5″ de tipo AMOLED, procesador MediaTek Helio P20 con GPU Mali-T880, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y Android 7.1.1 Nougat.

La cámara principal cuenta con dos sensores de 13MP con apertura f/1.7, y flash LED. La cámara frontal es de 16MP con apertura f/1.9, y también posee flash LED.

El terminal ofrece soporte para dos tarjetas SIM, y una batería de 3.000 mAh. Por supuesto es compatible con 4G LTE, Bluetooth 4.2 y Wifi 802.11 a/b/g/n (2.4+5GHz).

El Samsung Galaxy J7+ llega en negro, dorado y oro rosa, y sale a la venta en Tailandia por unos 330 euros al cambio. Samsung comenzará a enviar los teléfonos el 22 de septiembre en dicho país, aunque por el momento no sabemos si lo veremos en España.