El Samsung Galaxy Note 7 llega sin ‘Action Memo’ pero Samsung planea arreglarlo en breve

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung-Galaxy-Note-3-Action-Memo[1]

¿Recuerdas la funcionalidad Action Memo del anterior Galaxy Note? Es la funcionalidad que permitía a los usuarios de los modelos anteriores de Galaxy Note tomar notas sobre la pantalla con el S Pen y realizar acciones sobre ellas.

Por ejemplo, podías apuntar un número de teléfono sobre la pantalla y llamar o enviar un mensaje de texto a dicho número. O podías apuntar una dirección y dejar que Google Maps te guiase hasta ella. O apuntar una dirección de e-mail y enviarle un correo.

Sin embargo, Samsung eliminó Action Memo del Galaxy Note 7 sin ninguna razón aparente y esto ha provocado el enfado de algunos usuarios, que han visto que su nuevo Galaxy Note carece de algunas funcionalidades presentes en el modelo anterior.

Por suerte la compañía ha escuchado a los usuarios y Action Memo regresará en forma de actualización a Samsung Notes antes de que acabe septiembre.  |  Fuente: AndroidandMe

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario