El Samsung Galaxy Note10 no prescindirá de botones físicos (pero sí de toma de auriculares) después de todo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

A un par de meses del esperado lanzamiento de Samsung Galaxy Note 10, las filtraciones sobre el próximo buque insignia de Samsung se van intensificando.

Tradicionalmente, Samsung ha utilizado la línea Galaxy Note para introducir funciones innovadoras en sus teléfonos insignia, aunque últimamente ese honor está recayendo en la serie Galaxy A.

Este año, dos de los cambios más comentados en el Galaxy Note 10 se refieren a eliminación de la toma de auriculares y a los botones físicos en el lateral del teléfono.

Un informe reciente de Android Police afirma que el Note 10 se deshará del conector de auriculares de 3,5 mm. Samsung y LG son los únicos fabricantes importantes de que han mantenido el popular conector de audio desde que comenzó a desaparecer en los buques insignia hace unos años, pero parece Samsung está abandonado este grupo.

El mismo informe de Android Police también sugiere que el Note 10 abandonará todos los botones físicos en favor de áreas sensibles a la presión en los bordes que están resaltados mediante una protuberancia o una textura en relieve. Sin embargo, según un conocido filtrador, Ice Universe, esto no va a ser así.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Según explica, el primer prototipo del Note10 no tenía botones físicos pero no superó las rigurosas pruebas de Samsung, por lo que la versión final de Note10 sigue conservando los botones físicos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario