🎁 ¡Sorteo! 🎮 Xbox One S 1TB Edición Fortnite [ Participar ]

El Samsung Galaxy S10 puede cargar tu smartwatch Samsung con solo apoyarlo en su espalda

Una de las nuevas funcionalidades del Samsung Galaxy S10 es la carga inalámbrica inversa Power Share que permite cargar cualquier dispositivo compatible con carga inalámbrica con solo colocarlo encima de su cubierta trasera.

» Te interesa: Análisis a fondo y opinión del Samsung Galaxy S10+

Esta funcionalidad no solo es útil para dar carga a un amigo que lo necesite en un momento dado si no tiene un cargador o no hay un enchufe cerca, sino que también puede ser útil si tienes un reloj inteligente de Samsung.

La funcionalidad Wireless PowerShare también puede utilizarse mientras el teléfono se carga por cable, así que puedes poner tu Galaxy S10 a cargar y, a la vez, hacer que el reloj se cargue. Esto puede ser interesante si, por ejemplo, te olvidas el cargador del reloj al salir de viaje o no quieres llevarlo.

Estos días estoy probando el Galaxy Watch y he podido comprobar esta funcionalidad con el Galaxy S10+. Curiosamente, el Galaxy Watch no se puede cargar en un cargador inalámbrico convencional pero sí en la espalda del teléfono.

El único inconveniente es que tienes que activar la funcionalidad Wireless PowerShare desde los accesos rápidos cada vez que quieres utilizar esta función.