¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S7 es el smartphone más seguro para tu salud si te preocupa el efecto de las radiaciones

Samsung Galaxy S7 - 20

Posiblemente no conozcas que hay una métrica conocida como Tasa de Absorción Específica (SAR, en inglés) que “mide la potencia máxima con que un campo electromagnético de radiofrecuencia es absorbido por el tejido vivo” (Wikipedia)

En el caso de los smartphones, se suele medir en la cabeza, y muchos gobiernos establecen límites máximos como medida de precaución sobre la salud de los ciudadanos. En el caso de la Unidad Europea, el límite es 2 W/Kg, mientras que en Estados Unidos es algo más restrictivo, 1,6 W/Kg.

Según la base de datos de smartphones vendidos en Estados Unidos, el Galaxy S7 el dispositivo con menor SAR, con un valor de solo 0,264 W/Kg medido en la zona de la cabeza. El siguiente es el ASUS ZenFone 3, con 0,278 W/Kg, y siguen el Galaxy A5 con 0,290 W/Kg y el Moto Z con 0,304 W/Kg.

El iPhone 7 y 7 Plus alcanzan un valor de 1.38 W/Kg y 1.24 W/Kg, pero es el Honor 8 con 1.5 W/Kg quien más cerca se queda del límite.

En definitiva, el Galaxy S7 edge no solamente es un smartphone extraordinario sino que además mantiene las emisiones de radio frecuencia a raya, en caso de que te preocupe esta métrica. | Fuente: Android Headlines