¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, iPad (2017) y SNES Mini Classic [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S9 no llegará con pantalla con relación de aspecto 21:9

Los buques insignia Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ tienen una proporción de pantalla a cuerpo de alrededor del 84 por ciento, y cuentan con una relación de aspecto de 18:9.

Dado que los rumores apuntan a que el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ ofrecerán una relación pantalla-cuerpo más alta, se ha especulado con que ambos teléfonos podrían ofrecer una relación de aspecto de 21:9.

Sin embargo, una fuente en la industria ha revelado que la pareja Galaxy S9 no ofrecerá una relación de aspecto más alta. Según la fuente, que afirma tener información fiable, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ contarán con una relación pantalla-cuerpo más alta. Sin embargo, esto será posible reduciendo los marcos y no cambiando la relación de aspecto.

Informes recientes han revelado que la empresa surcoreana va a recortar considerablemente el marco inferior hasta ser casi inexistente. En cuanto al marco superior, será más delgado que el de Galaxy S8. Los marcos reducidos permitirán que los dos teléfonos obtengan una relación de aspecto de alrededor del 90 por ciento.

Al igual que el S8 y el S8+, los nuevos modelos continuarán con el diseño de Infinity Display. Estos teléfonos serán los primeros teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S que incorporarán cámaras traseras duales. Se rumorea que el dúo Galaxy S9 será presentado en febrero.