El Samsung Galaxy Tab S2 será más fino que el iPad Air 2 [RUMOR]

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Ahora que ya hemos escuchado muchos rumores sobre el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, es hora de escuchar rumores sobre el nuevo tablet de gama alta de la compañía.

Los rumores apuntan a que el Galaxy Tab S2, sucesor del Galaxy Tab S, será más info que el iPad Air 2. Samsung seguirá utilizando materiales sofisticados en sus dispositivos de gama alta, por lo que se espera que el Galaxy Tab S2 emplee un marco metálico.

El dispositivo llegará en dos tamaños de pantalla – 8 pulgadas y 9,7 pulgadas – que son ligeramente diferentes a las variantes de 8,4 y 10,5 pulgadas del Galaxy Tab S original.

Hace unas semanas también escuchamos informaciones sobre que los tablets Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus tendrán pantallas con ratio de aspecto 4:3, y parece que el Galaxy Tab 2 empleará el mismo ratio.  |  Fuente: Sammobile

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario