Filtradas las especificaciones de los tablets Galaxy Tab A y Tab A Plus [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Samsung parece estar trabajando en una nueva serie de tablets que llevarán por nombre Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus. Hoy tenemos información sobre las posibles especificaciones de estos nuevos tablets y, por lo que parece, se trata de dispositivos de gama media.

Tanto el Tab a como el Tab A Plus llegarán en variantes de 8 y 9,7″. Los modelos más pequeños del Tab A y el Tab A Plus tendrán las mismas especificaciones, y las versiones más grandes también compartirán especificaciones. La diferencia entre el Tab A y el Tab A Plus estará en que el segundo incorporará un lápiz C Pen y más memoria RAM, 2GB en lugar de 1.5GB.

Las variantes de 8″ llevarán un procesador Snapdragon 410 a 1.2GHz, y una pantalla con ratio 4:3 y resolución 1024×768, cámaras de 5MP/2MP, 16GB de almacenamiento, y batería de 4.200 mAh.

Las variantes de 9.7″ llevarán un pocesador Qualcomm APQ8016 a 1.2GHz y batería de 6.000 mAh. Las tablets tendrán 7,4 mm de espesor y tendrán variantes WiFi y WiFi+4G.  |  Fuente: Talk Android

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario