¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El Samsung Galaxy Note 7 llega con cuatro juegos compatibles con Vulkan

samsungtomorrow_28687106126_Galaxy Note7-Life Style_resize

Samsung ha confirmado que el Galaxy Note 7 que ha sido presentado hace unas horas aprovechará la nueva API Vulkan.

Esta API  ha sido diseñada para mejorar el rendimiento en juegos gracias a que se ha reescrito la forma en la que el software interactúa con el procesador gráfico, haciendo un mejor uso del hardware del dispositivo. Es una tecnología que está respaldada por los principales fabricantes como Samsung, Google y NVIDIA.

Google añadió soporte de Vulkan como parte de Android 6.0 Marshmallow y ya hay unos cuantos dispositivos con Android que lo soportan. Aunque Vulkan es considerado como la próxima generación de OpenGL y la agencia de estándares que está detrás de Vulkan es la misma que la que está detrás de OpenGL, cuando la API fue diseñada el equipo decidió que no sería compatible con el estándar OpenGL. La principal razón fue la de lograr un alto rendimiento de la nueva API sin estar atados al pasado.

Aunque se ha hablado mucho de Vulkan e incluso hemos visto demostraciones en varios dispositivos, la realidad es que todavía no había ningún juego que fuera capaz de aprovechar esta tecnología – hasta ahora.

Samsung y Google van a lanzar junto al Galaxy Note 7 el Galaxy Game Pack, que incluye juegos y aplicaciones por valor de cerca de 400 € de la Google Play Store: Angry Birds Pop Bubble Shooter, Asphalt 8: Airborne, Clash of Kings, Empire: Four Kingdoms, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Hit, Hungry Shark World, MARVEL Contest of Champions, Need for Speed No Limits, Nonstop Knight, Olympus Rising, Star Wars Galaxy of Heroes, Sims City Free Play y Vainglory

Entre estos juegos de encuentran cuatro listos para aprovechar la nueva API Vulkan: Hit, Need for Speed No Limits, Olympus Rising y Vainglory, así que los comparadores del Galaxy Note 7 podrán disfrutar de estos títulos con la mayor calidad gráfica.

El Galaxy Game Pack estará disponible desde el 20 de agosto hasta el 31 de enero de 2017.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]