El Sony Xperia XZ Premium con pantalla 4K de 5.5″ y Snapdragon 835 ya es oficial

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Sony ha presentado hoy el Sony Xperia XZ Premium, que llega con una pantalla de 5.5″ con resolución 3840 x 2160 píxeles o, como se suele denominar, 4K, que además cuenta con la tecnología HDR.

El exterior del teléfono está formado por una superficie redondeada de cristal que cuando se gira permite apreciar el efecto espejo de su parte trasera. No tendrás que preocuparte por la lluvia, ya que cuenta con resistencia al agua y al polvo reforzada con Corning Gorilla Glass 5, disponible en la parte delantera y trasera del smartphone. Donde no hemos visto mejora es en los marcos que rodean de la pantalla por encima y por debajo, que siguen siendo bastante anchos.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 835, que ofrece velocidades de descarga de hasta 1 Gbps. La transferencia de archivos también ha sido mejorada gracias a la conexión USB 3.1, que es 10 veces más rápida que la 2.0, con una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps.

En la parte de atrás encontramos una cámara de 19MP con captura ultra-rápida de fotos y grabación a cámara lenta a 960 fps gracias al nuevo sensor con memoria integrada. Además, la cámara cuenta con tecnología de predicción que comienza a capturar fotografías antes de que pulses el botón de disparo.

Su nuevo sensor de 19MP de resolución tiene los píxeles un 19% mayor para capturar más luz y ofrecer imágenes nítidas y con más detalle, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Por el momento desconocemos su disponibilidad en España y el precio al que llegará a nuestro país.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario