¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Sony Xperia Z5 recibe el título de smartphone con mejor cámara del mercado según DxOMark

sonyxperiaz5[1]

Sony siempre ha destacado por la calidad de las cámaras de sus smartphones, y hoy DxOMark ha otorgado al Xperia Z5 el título de smartphone con la mejor cámara del mercado.

DxO ha publicado un extenso análisis del sensor de la cámara del Sony Xperia Z5, que ha alcanzado una puntuación de 87/100. En comparación, el Samsung Galaxy S6 edge obtuvo 86 puntos, y el nuevo Google Nexus 6P obtuvo 84 puntos.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se quedaron en 82 puntos, y los nuevos iPhone 6s / 6s Plus todavía no han sido probados por DxOMark. El Xperia Z5 ha destacado por su enfoque, su balance de blancos, su excelente reproducción de color en casi todas las situaciones, la buena exposición del flash, y los detalles en condiciones de poca luz.

Los únicos problemas que se han encontrado con ciertos artefactos sobre el cielo azul, y una ligera atenuación en las esquinas de las fotografías cuando se usa el flash. DxOMark también afirma que la estabilización de imagen al grabar vídeo está “muy por delante de la competencia”.

Sony publicita el Xperia Z5 destacando la calidad de la cámara que incorpora por encima de sus rivales y, por lo que podemos ver, están en lo cierto.

camerachart[1]